ACTUALIDAD

¡Las QUEENS!

¡Hola a todos!

Se va acercando el Salón del Manga de Barcelona ¡¡y eso significa que dentro de nada podréis leer nuestro comic!! Pero antes de que lo hagáis, nos gustaría presentaros a unos personajes muy importantes en la historia… ¡¡¡LAS QUEENS!!!

Las “Queens” es el grupito de chicas más popular de toda la universidad de moda. Está formado por tres alumnas: Priscila, Chelsea y Meli. Como veis tienen nombres no muy comunes, esto es debido a que provienen de familias extranjeras adineradas que viven en Barcelona (la universidad de moda a la que van es la más prestigiosa de toda Europa, así que suele haber gente de todas partes).

¿Queréis verlas? ¡Pues aquí las tenéis!

La primera es Priscila Láncelot, de familia alemana. Es la “líder” del grupo, le encanta dirigir a todo el mundo y que todo lo que le rodea sea perfecto y lujoso. Viste siempre de rosa (todas las “Queens” tienen un color que les favorece).

La segunda es Chelsea Palace, su familia es americana y es realmente rica, tiene una mansión enorme y su habitación ¡¡¡nos encanta!!! Tiene un chihuahua (Petit Fleur) que lo lleva a todas partes y el vestido que le pone siempre va a conjunto con el suyo. Su color es el rojo y lleva un mechón en su pelo de ese color.

La tercera es “Meli” (Amelia) López, una española muy, muy “cotilla”. Le encanta saber todo lo que pasa en la universidad y hacer fotos a la gente. Su color es el verde ¡y no puede resistirse a un pastelito o a unas galletas con chocolate…!

¡¡¡Esperamos que os divirtáis con ellas!!!

Por cierto, en la próxima actualización pondremos los horarios de las firmas y de la clase, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por escribirnos!!! (¡¡¡Aunque a veces no tengamos tiempo de contestar, os leemos a todos y tenemos muy en cuenta vuestras opiniones!!!)

19 de octubre de 2010