ACTUALIDAD

¡Kirai en el Salón del Manga!

Nos consta que sois muchos los que estáis suscritos a Un Geek en Japón, el famoso blog de Héctor García, más conocido como Kirai en la red de redes.

Héctor ha cosechado un éxito espectacular con sus dos libros, sus impresiones como español viviendo en el País del Sol Naciente, que podréis encontrar en Un geek en Japón, y Un geek en Japón: Momentos, una muestra de algunas de las fotografías más originales o cotidianas que Héctor ha podido tomar a lo largo de sus años en Japón.

Con una prosa amena y entretenida, Héctor consigue contarnos no solo aspectos cotidianos de la cultura japonesa, sino los sucesos del día a día que le chocan o que le sorprenden por algún motivo. Una sociedad tan compleja como la nipona, y en algunos aspectos tan diferente a la nuestra, da pie a todo tipo de comentarios o curiosidades que no nos dejarán indiferentes.

Y ahora tenéis la oportunidad de hablar con Héctor en vivo y en directo, ya que será nuestro invitado en el próximo Salón del Manga. Estará en nuestro stand firmando ejemplares de sus obras, y también dará una pequeña charla para todos aquellos interesados en conocer un poco más  el día a día de una megalópolis tan fascinante como Tokio, y el tremendo contraste con otras zonas más tradicionales del país.

En breve os confirmaremos horarios de firmas y charlas, pero por lo pronto, ¡id preparando vuestros ejemplares!

13 de octubre de 2010