ACTUALIDAD

¡Kazue Kato arrasa en el Salón del Manga!

La autora de Blue Exorcist, invitada especial en este XVII Salón del Manga, está levantando pasiones. Colas kilométricas para conseguir un ejemplar firmado, cosplayers disfrazados como alumnos de la academia de magia, y aglomeraciones en todos los actos a los que asiste la sensei.

Ayer mismo, en su encuentro con los fans, Kato-sensei respondió con simpatía y buen humor a la selección de preguntas que le formularon los fans a través de nuestras redes sociales, y descubrimos, entre otras curiosidades, que ella también usa un clip para sujetarse el flequillo mientras trabaja, y que lo encuentra tan útil como Rin. ^__^


Cosplay de Blue Exorcist

Pero el plato fuerte fue el juego de piedra-papel-tijera que la propia autora propuso a los fans: todos los asistentes que ocupaban por completo la sala de actos se pusieron en pie y se enfrentaron a la autora, que fue eliminando uno a uno a todos los asistentes hasta que un afortunado ganador la derrotó y se llevó el premio gordo: ¡¡un original de la propia Kazue Kato!!

Fue una presentación emocionante y muy divertida, y como podéis ver, ¡amenizada con algunos disfrazces realmente espectaculares!

31 de octubre de 2011