ACTUALIDAD

¡Kayono en el Salón del Manga!

Ya es oficial: el Salón del Manga, que abrirá sus puertas el 29 de octubre en La Farga de L'Hospitalet, contará con la presencia de Kayono, una de las mangakas shojo más reconocidas. En nuestro catálogo podréis encontrar algunas de sus obras más famosas, como Lovenista, Buscando al hombre ideal o Royal Seventeen, historias románticas para lectoras algo más adultas, que buscan algo más en sus shojos.

Los fans de Kayono están de enhorabuena, porque no solo contarán con su presencia, sino que además podrán disfrutar de dos de sus últimos trabajos: Princesa Hana*ka, un tomo único cuya protagonista es la heredera de un mundo legendario, y el primer volumen de Cazadora de espíritus (título original Shnirei Gakuen Koihenge), un manga de acción protagonizado por una chica con el poder de ver a los espíritus.

En breve os podremos dar más datos y desvelar algunas sorpresas de la visita de Kayono a España, ¡estad atentos a nuestro blog!

22 de septiembre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí