ACTUALIDAD

¡Invasión verde!

No, no nos referimos a las Tortugas Ninja (aunque ya sabemos que su nueva peli se estrena en nuestras pantallas este agosto). Se trata de nuestro viejo conocido, el Sargento Keroro, que ya conocemos gracias al manga de Mine Yoshizaki -cuyo tomo 5 acaba de aparecer- y a su serie de anime, actualmente una de las estrellas de la programación de Cartoon Network; por cierto, para los que estéis abonados a dicha cadena digital, CN ha preparado una maratón Keroro con una selección de sus mejores episodios, que podrá verse estos 7 y 8 de julio a las 17 horas.

Pues bien, por si fuera poco, nuestro aguerrido batracio va a dar el salto (y nunca mejor dicho, tratándose de una rana) a la televisión en abierto: a partir de septiembre, su serie podrá verse en las cadenas autonómicas. Precediendo a este desembarque, Keroro y sus compañeros Tamama, Giroro, Kururu y Dororo van a protagonizar este verano una campaña promocional que recorrerá las playas españolas, desde la costa gallega a la andaluza sin olvidar las Canarias. ¡Os mantendremos informados!

4 de julio de 2007

#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí