ACTUALIDAD

¡Indy está de vuelta!

Como habréis visto en las novedades de este mes, el mítico Dr. Jones está de vuelta con una nueva aventura, un secreto antiquísimo y un puñado de nazis pisándole los talones.

En La Tumba de los Dioses, volvemos a 1936, año en el que Indiana recibe una extraña carta de su colega de profesión Henrik Mellber, en la que le habla de un misterioso y extraordinario hallazgo: una antiquísima llave que puede cambiar la historia de la humanidad. Se trata de una pieza arqueológica de valor incalculable, por la que, con toda seguridad, estarán interesados muchísimos de los cazatesoros que se dedican a exfoliar tumbas y comerciar con sus antigüedades. Indy acude a la cita y, cómo no, se encuentra con una desagradable sorpresa... ¡los nazis vuelven a cruzarse en su camino y el de sus investigaciones!

Después de la adaptación de la película, La Tumba de los Dioses es la última aventura creada para una de las sagas más importante del cine y los cómics. Pero si quieres completar la colección Indiana Jones, no te pierdas los mejores tomos con sus aventuras clásicas (Omnibus vol. 1 y 2) y atento porque el mes que viene, llega el esperado tomo con las aventuras clásicas que publicó en su día Marvel (Omnibus vol. 3). Para ir abriendo boca, os dejo con la portada... ¿os recuerda algo esta imagen? Pues ya podéis imaginaros cuál será la historia estrella de este fantástico tomo.

Redacción

11 de noviembre de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí