ACTUALIDAD

¡Hugo!

¡Aloha otra vez!

¿Qué tal todo?

Continuando con nuestros posts, esta vez hemos decidido hablar (por primera vez y ya tardabamos...) de ¡Hugo! Como supongo que estaréis deduciendo, Hugo es ¡el protagonista masculino de la historia!

Cuando creamos a Hugo, quisimos que fuera diferente a los demás, especial, (ya veis al primer Hugo... para nosotras tiene un encanto especial, pero es bastante extraño). Queríamos que resaltara pero también que fuera un icono, ¡el chico guapo! y bueno... no era demasiado icono por ser guapo, lo era más por extraño y sinceramente, a la nueva Tokyo quizás no le iba a gustar tanto su acompañante como a la antigua...

Así que igual que ella cambió, Hugo ¡también! Así empezó la "Búsqueda". Hicimos la nueva version de Hugo un poco mas Skate, (antes era más bohemio, a lo artista), ¡y el nuevo Hugo iba a ser mas "Cool"! Pensábamos en él como  el chico ideal, ¡aunque con sus defectos y virtudes!

Pero manteniendo  la linea "oscurilla" no nos convenció, el pelo oscuro y la piel blanca no casaba demasiado con el personaje que San se imaginaba, además no le hacía destacar demasiado en el mundo de colorines de "I Love Tokyo"... Hasta que dijimos: ¡hagámoslo al revés, como en las pelis californianas, muy moreno y rubio! y... ¡resultó! Teníamos el tipo de skater guay con el que al menos nosotras soñábamos, ¡era perfecto para Tokyo!

Ahora le faltaba un nombre guay, un nombre que no fuera común... que le hiciera sexy pero que no fuera hortera. Hicimos una inmensa lista de nombres, pero ninguno nos convencía... De repente  pasó mi gato (Kat) por ahí, mi gato se llama Hugo y siempre viene a hacernos compañía cuando trabajamos, ¡aunque es un pesado! Entonces empezamos a bromear con San: "¿Te imaginas que le llamamos Hugo al protagonista?"... Nos empezamos a reír xD y bastante rato, pero al final ya no podíamos buscarle otro nombre... Nuestro protagonista tenía cara sólo de... ¡Hugo!

Y  he aquí..  ¡la historia secreta de Hugo! ¿Qué os parecen los cambios... y el nombre? :D

5 de octubre de 2010