ACTUALIDAD

¡HORARIOS DE FIRMAS EN EL STAND DE NORMA EDITORIAL EN EXPOCÓMIC 2010!

Acércate este fin de semana al stand deNorma Editorial en el XIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid y consigue la dedicatoria de los triunfadores de los Premios Expocómic 2010, Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, ganadores de los distintivos a mejor obra nacional, mejor guionista nacional y mejor dibujante nacional por Blacksad 4. El infierno, el silencio.

Además, el evento que tiene lugar desde hoy y hasta el domingo 12 de diciembre en el Pabellón del Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, contará con la presencia de Luis Royo, José Mª Martín Saurí, Torke, Arantza Sestayo, Verónica Casas, Ken Niimura, Cris Ortega, Nekro, Jaime Martín, Mateo Guerrero, así como de la nueva estrella de la música Salmah Star. Todos ellos firmarán ejemplares en el stand de Norma Editorial en los siguientes horarios:

Y tampoco te puedes perder la presentación de ‘Blacksad 4. El infierno, el silencio en FNAC CALLAO mañana viernes a las 19h con la presencia de sus autores Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, en el marco de las V Jornadas Comikeras de FNAC. Consulta el planning completo aquí y disfruta de los distintos eventos, charlas, conferencias y mesas redondas organizadas en el Forum de esta céntrica tienda FNAC.

9 de diciembre de 2010