ACTUALIDAD

¡Ganadores de Priest!

El pasado día 13 se cerró el plazo para conseguir un espectacular original de Priest firmado por el autor del manwha original, Min-woo Hyung. Además, inauguramos la posibilidad de que vosotros mismos valorarais los comentarios que nos sugerían formas efectivas (o no) de acabar con vampiros y no muertos, una habilidad como cualquier otra en los tiempos que nos han tocado vivir.

El ganador del original firmado es... ¡¡Hunk!! Que aplica con acierto la técnica del señuelo+escopeta de francotirador. ¡Nunca falla!

 



Pero hay muchos más métodos efectivos, como bien han sugerido algunos de nuestros lectores: Hec6666 propone usar sangre no demasiado fresca, prince666 es más clásico (ballestas, balas de plata o el siempre socorrido licántropo), EDU_ZAPE va directo al grano y lo deja sin dentadura y por poner un último ejemplo, Kaasy sugiere usar a una mujer de armas tomar como señuelo, dejar que el no muerto se confíe y... ya os podéis imaginar el resto.

¡Y para agradecerles sus aportaciones, estos cuatro lectores recibirán el primer volumen de Priest Purgatorio!

¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

17 de mayo de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí