ACTUALIDAD

¡Gana un Blu-Ray o DVD de Akira!

Para celebrar el esperado lanzamiento de Akira en DVDy Blu-ray, NORMA Editorial y Selecta Vision os regala cinco  copias en cada formato a nuestros diez lectores más creativos.

Akira, la película de Katsuhiro Otomo que desató la fiebre en occidente por el anime e inspiró creaciones como Matrix o Ghost in the Shell, nos localiza en el año 2019, en la megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Mientras, Japón está al borde del colapso. Un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento secreto para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta".

La película de animación de 1988 está basada en el manga del mismo título de Katsuhiro Otomo, editado por Norma Editorial. La obra ha reunido el reconocimiento del público y la crítica, que le hizo valedora del premio Kodansha al Mejor Manga, una nominación al Harvey Award a la mejor Novela Gráfica.

Como todos sabéis, el éxito de la novela ha llevado a los estudios de Hollywood a interesarse por una adaptación cinematográfica. Legendary Pictures y Warner Bros en colaboración con Appian Way (productora de Leonardo DiCaprio) tienen actualmente los derechos de Akira, y aunque el proyecto todavía no ha entrado en la fase de pre-producción, ya se barajan algunos nombres de actores que podrían protagonizarla.

 

Para participar en el concurso, solo tienes que dejar un comentario en esta entrada respondiendo una sencilla pregunta:

¿QUÉ ACTORES TE GUSTARÍA QUE INTERPRETARAN A KANEDA Y TETSUO EN LA PELÍCULA?

Recordad utilizar una dirección de correo electrónica válida porque, pese a que no aparezca en el comentario, nosotros sí podemos verla y avisaros si sois de los afortunados ganadores del DVD.

Tenéis hasta el próximo lunes 4 de abril para darnos vuestra visión de quiénes serían los protagonistas ideales, y anunciaremos  a los ganadores el 6 de abril de 2011 en este mismo blog.

25 de marzo de 2011