ACTUALIDAD

¡Fullmetal Alchemist arrasa!

Tanto en manga como en anime, Fullmetal Alchemist está causando una expectación cada vez mayor: desde el estreno de su serie el pasado marzo en Cuatro, ha encandilado a más de 178.000 espectadores, obteniendo un 30 % de cuota de pantalla entre el público de 14 a 25 años. Por su parte, la recopilación en DVD de los episodios de la serie, a cargo de Panini Video, ya va por el volumen 6, que recoge los episodios 23 al 26.

Por si fuera poco, los amantes de las hazañas de los hermanos Elric pronto tendrán más: el próximo octubre, el canal digital Buzz estrenará la primera película de FMA, El conquistador de Shamballa para la cual The Licencing Machine (la empresa que gestiona los derechos de FMA para España y Portugal) organizará un concurso para seleccionar una de las voces que participará en el doblaje al castellano de la cinta. Buzz prepara asimismo, en colaboración con Telefónica, un macroevento de anime con numerosas proyecciones e invitados traídos especialmente de Japón. ¡Seguiremos informando, cómo no!

Y por si todo esto aún sigue siendo poco, hemos dejado lo mejor para el final: ¡FullmetalAlchemist pasa a engrosar el grupo de los manga editados mensualmente por NormaEditorial!

12 de julio de 2007

#Anime