ACTUALIDAD

¡Eventos del fin de semana en Barcelona!

Con la llegada del buen tiempo las jornadas se multiplican por todas las ciudades españolas. Este próximo fin de semana la Ciudad Condal acoge dos eventos relacionados con el manga, ¡atentos!:

El sábado 21 de junio a las once de la mañana tenéis una cita en el Centre Civic la Magoria (Gran Via de les Corts Catalanes, 247). ¡Empieza la Cosmic Party! Organiza la asociación Tomodachi no Himitsu con la ayuda de otras asociaciones bien conocidas por los otakus. El programa es de lo más variado, con karaoke, Para Para, anime e incluso originales trivials. ¡En este link podréis consultar el programa de actividades y organizaros el día!

Pero no es lo único que se puede hacer en Barcelona el próximo sábado: ADAM BCN organiza, en el Casal de Joves de la Guineueta (Plça Ca n´ensenya, Nou Barris, parada L4: Llucmajor), las XI Jornadams, un encuentro para otakus y fans del manga, anime y videojuegos donde podrán hacer un poco de todo, desde ver anime a hacerse chapas o verse las caras con los mejores videojuegos. Aquí encontraréis el programa completo, que tampoco tiene desperdicio.

¡Animaos y aprovechad el verano para hacer nuevos amigos!�

18 de junio de 2008

#Eventos