ACTUALIDAD

¡EVANGELION 2.0 mejor película en FAN 2010!

Evangelion sigue imparable: tras el éxito del primer film en todo el mundo, la segunda parte de la nueva versión de la historia, titulada Evangelion 2.0 you can (not) advance, no solo sigue arrasando en Japón, sino que también cuenta con el beneplácito de crítica y público en el resto de los países, como demuestra el premio de mejor película en el FAN, el Festival de Animación de Navarra que se celebró el pasado fin de semana.

La película, que readapta la historia que hace más de 15 años revolucionó el mundo del manga y del anime, es una estupenda oportunidad no solo para disfrutar de una de las mejores animaciones del momento, sino para descubrir (o redescubrir, en el caso de algunos) una de las historias más famosas del manga.

Pero no os quedaréis sin la oportunidad de verla en pantalla grande: este próximo 11 de junio los habitantes de la Ciudad Condal podrán disfrutar de la versión doblada de este film en los Cinemes Girona (Girona 173 - 175).  ¡Podéis encontrar más información en este site!

9 de junio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí