ACTUALIDAD

¡Españoles en la Japan Expo!

Esta edición de la Japan Expo parisina promete, y mucho: el próximo día 2 se abren la puertas de este evento que cuenta con la presencia de autores de la talla de CLAMP, Natsuki Takaya o Shinichiro Watanabe.

Pero aparte de los invitados de allende los mares, en esta Japan Expo algunos invitados aportarán su granito de arena... español.  Para empezar, Inma R., la ganadora de la anterior edición de nuestro concurso manga y autora de O.U.T se toma unos días de descanso para estar presente en el evento, con un stand llamado C&M en la zona amateur, que podréis encontrar aquí.

María Ferrer estará firmando ejemplares de la versión francesa de Japonés para gente manga en el stand de Pika, el viernes día 3 y el sábado día 4 de 10 a 12 h.

Y como ya os comentamos, Marc Bernabé y Verònica Calafell también estarán firmando las ediciones francesas de sus en el stand de Glènat:  el viernes día 3 los encontraréis de las 15 a 18 h y el sábado día 4 de las 16 a las 19 h.

30 de junio de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí