ACTUALIDAD

¡El film de Akira cada vez más cerca!

Es indudable que Akira, el manga más famoso de Katsuhiro Otomo, tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un blockbuster en los cines de todo el mundo. La historia de Kaneda y Tetsuo tiene acción a raudales, intrigas políticas y militares, niños con poderes y espectaculares persecuciones por una ciudad post-apocalíptica protagonizadas por personajes complejos y bien definidos.

Así que no es de extrañar que en su día la productora Apian Way se hiciera con los derechos para la adaptación cinematográfica de esta historia, pero los fans hemos visto con cierta preocupación cómo el proyecto iba pasando de manos, sin concretarse, y cómo en algunos momentos parecía que la esperadísima adaptación no iba a estar a la altura de la historia.

Por suerte parece que en los últimos meses el proyecto se ha puesto en marcha con nuevas energías, y según ha revelado el productor Andrew Lazar en esta entrevista en la página TheCollider.com el film está más que encarrilado: Warner Bros está entusiasmada con el proyecto, el equipo está metidos de lleno en el proceso de preproducción y cuenta con un nuevo guionista, Albert Torres, que está adaptando la historia. Confirma que la primera película adaptará los tres primeros volúmenes del manga, y la segunda del 4 al 6. Con esto disipan algunos de los temores de los aficionados, que estaban preocupados por si intentaban adaptar en un solo film la extensa y compleja historia de Otomo.

28 de junio de 2010

#Cine#SEINEN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí