ACTUALIDAD

¡El 2º Concurso de Manga sigue adelante!

¿Cómo? ¿Que aún no has enviado tu participación para el 2º Concurso de Manga de Norma Editorial? Te recordamos que es el único concurso que ofrece la oportunidad de que puedas publicar tu propio manga en tomo, igualito que un profesional. Como ya sabrás, muchos de los grandes autores de manga empezaron dándose a conocer en los concursos para dibujantes noveles organizados por las más importantes editoriales de Japón. ¡Ahora tú puedes ser también uno de ellos! Haz clic aquí para las bases completas:

www.NormaEditorial.com/manga

Recuerda que tienes de plazo hasta el 28 de septiembre, así que tienes todas las vacaciones de verano para preparar tu proyecto y mandárnoslo. Hemos ya recibido las primeras participaciones, pero queremos que nos lleguen muchas más. ¡El Concurso deManga será realmente un acontecimento que hará historia! ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de ser parte del mismo?

Y si para realizar tu manga necesitas ayuda para perfeccionar tu dibujo, te recordamos que tienes una amplia gama de libros y manuales que te enseñarán todos los secretos del manga, sus estilos y sus técnicas... Los encontrarás en la Colección Biblioteca Creativa.

30 de mayo de 2007

#Concursos