ACTUALIDAD

¡Dos manga de Hiromu Arakawa en el "top ten"!

Como complemento al post anterior e información de última hora, hay que mencionar que el tomo 17 de Fullmetal Alchemist se ha mantenido por tercera semana consecutiva en el primer puesto de los manga más vendidos en Japón en la semana del 14 al 21 de agosto. ¡Un récord raras veces superado por otros manga! Pero aún hay más: Jyûshin Enbu: Hero Tales, el nuevo manga de HiromuArakawa del que ya comentamos en este mismo blog que será próximamente adaptado como serie de anime (cuyo trailer se puede ver en http://es.youtube.com/watch?v=IZj34_7FlR0), acaba de obtener su primer tomo recopilatorio, el cual se ha colocado automáticamente en el 10º puesto de la misma lista, con lo que nuestra autora cuenta nada menos que con dos de sus manga en el "top ten".

Por otro lado, el tomo 20 de Tsubasa Reservoir Chronicles, el cual se había situado en el 3º puesto de los manga más vendidos durante la semana del 7 al 14 de agosto, ha ascendido al 2º puesto a la semana siguiente.

27 de agosto de 2007

#Tops Manga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí