ACTUALIDAD

¡Customiza tu coche con Gundam!

La franquicia de Gundam lleva muchos, muchos años presente en el mercado japonés. Tiene casi de todo, desde galletas, menaje del hogar, ropa y por supuesto, mechandising más habitual como maquetas y juguetes y por supuesto, su propio café customizado.

La última curiosidad relacionada con este anime es la iniciativa de la empresa de complementos para automóvil Seiwa: una línea de accesorios basada en algunos de los modelos más conocidos, como el MS-06S Zaku II, el MS-07B GOUF o el emblemáticoRX-78-2.

Como podéis ver en las imágenes, tienen desde complementos para colocar tu bebida a cargadores para el móvil o ceniceros para que tu coche también esté a la última. ¿Y su precio? De 1,980 a 2,480 yens (de 18 a 22 euros).

13 de enero de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí