ACTUALIDAD

¡Cubiertas de las próximas novedades!

No hace mucho os mostramos la portada del próximo número de KOBATO. (el volumen 6, el último de la saga) y de GATE7, cuyo segundo volumen se puso a la venta hace apenas unos días. Pero como estos últimos días han ido haciéndose públicas algunas de las portadas que os traeremos en breve, nos apetece compartirlas con vosotros...

¡Empecemos por Yotsuba! El próximo 26 de noviembre se pone a la venta en Japón el volumen 11, pero para ir abriendo boca ya tenemos la portada, ideal para promover la lectura. ¡Hasta Cuchufleta tiene su cuento!



Tras varios meses de parón, ¡por fin hay nuevo volumen de Trinity Blood! Se ha hecho de rogar pero en breve lo tendremos en España.



Al igual que el segundo tomo de Drifters: muchos nos preguntasteis en el pasado Salón si había noticias del volumen 2, ¡parece que os han escuchado!




Y cómo no, el incombustible sargento Keroro volverá con nosotros los primeros meses de 2012. ¡No podemos esperar!




Como siempre, si queréis saber las fechas concretas de estas novedades no olvidéis visitar regularmente nuestra sección ¿Cuándo sale?, donde intentamos teneros al día de nuestras novedades y periodicidades.

11 de noviembre de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí