ACTUALIDAD

¡Cruel Thing ya está aquí!

La espera ya ha terminado: Cruel Thing ya está entre nosotros... y ha venido para quedarse. No es fácil describir en pocas palabras esta nueva e impactante producción de Norma Editorial: el personaje titular es un ser que se debate entre el Bien y el Mal, entre su amor a la humanidad y la necesidad de matar para sobrevivir, mientras va en busca de claves que le ayuden a desvelar su propia existencia. Creación de los argentinos Lean (Leandra Martínez, 1973) y Luciano Vecchio (1982), Cruel Thing sorprenderá por su arrolladora y elaborada trama, así como por su expresivo grafismo con toques góticos que no dejará indiferente a nadie. Cruel Thing constituye, pues, el acontecimiento del año en el panorama del cómic fantástico de lengua castellana.


Si eres fan de TimBurton, EmilytheStrange, Lenore, Favole… ¡atrévete a penetrar en el absorbente y tenebroso universo de Cruel Thing! (Atención: advertimos que, debido a las escenas fuertes que contiene este cómic, se recomienda su lectura sólo a lectores maduros). Para más información, he aquí la página web oficial de la serie, que contiene además el primer capítulo para descargarse: www.cruelthing.com

Asimismo, Norma Editorial organizará una intensa promoción de Cruel Thing en los círculos del manga y el mundo gótico/oscuro, incluyendo una serie de fiestas de presentación en salas de Madrid, Barcelona y Zaragoza. Esta es la lista:

-Sábado, 27 de octubre: DARK HOLE, Madrid (www.myspace.com/darkholegothicclub)

-Viernes, 2 de noviembre: UNDEAD GOTHIC CLUB, Barcelona (www.undeadarkclub.com)

-Sábado, 10 de noviembre: CRUEL ROCK FESTIVAL, Zaragoza

26 de octubre de 2007