ACTUALIDAD

¡Consigue la gloria con Dofus 6!

Como todos sabéis, DOFUS, uno de los videojuegos online más famosos del mundo, también tiene manga, que ya está disponible en nuestro país de mano de Ankama y Norma Editorial.

Pero dado que la esencia de DOFUS es la participación,  hemos pensado que sería buena idea daros la oportunidad de colaborar con nuestra edición. ¿Cómo? Muy sencillo: enviándonos un dibujo de DOFUS para que aparezca publicado en el sexto tomo de la serie, que se pondrá a la venta el próximo mes de febrero.

Encontraréis las bases detalladas aquí, pero en resumen se solicita una ilustración en blanco y negro, vertical y escaneada a un mínimo de 300 dpi. Fácil, ¿no?

¿Y el premio? Aparte de la satisfacción de aparecer en el manga, se enviará totalmente gratis un volumen de DOFUS 6 (a cualquier país, dato importante) y los 3 ganadores se llevarán, además, 10.000 ogrinas para gastárselas en sus cosas.  Y además, aparte de los ganadores, habrá 4 favoritos escogidos por Sir-DaL, eL-TuX, Bern y Nebo, que se también conseguirán un tomo gratis.

¡Atentos, que el plazo finaliza el próximo 29 de noviembre a las 9:00 horas, hora peninsular española!

18 de noviembre de 2010