ACTUALIDAD

¡Calentando motores para el nuevo Starcraft!

Todos los que sois fans de Starcraft seguro que sabéis que el nuevo videojuego de la saga, Starcraft Wings of Liberty, se ha presentado por todo lo alto a nivel mundial. Millones de jugadores por todo el planeta están disfrutando a tope de esta nueva oportunidad de disfrutar del juego de Blizzard, pero si queréis acceder a un nuevo nivel, no podéis perderos nuestra nueva serie del universo Blizzard: Starcraft Academia Fantasma.

En esta trilogía conocemos a Nova, una de las reclutas de la Academia Fantasma, el lugar donde entrenan a los niños con habilidades especiales: telequinéticos, capaces de comunicarse con las máquinas... o como en el caso de Colin, con la capacidad de atraer a los Zergs. Pero, ¿qué pretende el gobierno del emperador Mengsk? ¿Enseñar a esos adolescentes a controlar sus poderes para que no dañen a nadie, o aprovecharse de sus poderes únicos para mantener su hegemonía?

¡Estad atentos porque muy pronto podréis leer un extracto exclusivo de esta nueva serie!

11 de agosto de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí