ACTUALIDAD

¡Café de Fullmetal Alchemist!

Un artículo nos ha llamado la atención en el último número de la Monthly Shonen Gangan, de Square Enix, donde se prepublica Fullmetal Alchemist. Y es que aprovechando la campaña publicitaria del nuevo anime, el videojuego y la reciente publicación del volumen 23, destacan una curiosa cafetería... ¡la cafetería oficial de Fullmetal Alchemist!!

Como podéis ver, aparte de una decoración inspirada en la serie, con páginas originales enmarcadas en las paredes e incluso reproducciones de los uniformes del ejército de Amestris, tienen platos inspirados en los personajes, como este que podéis ver en la foto inferior. A la izquierda, un plato combinado para los fans de  Gluttony, que alguno habrá, y la izquierda dos tipos de tarta: la de manzana, la especialidad de Winry, y la "Rensei Cake", o lo que es lo mismo, "la tarta del entrenamiento", con el emblema de la serie. ¡Y no os perdáis el diseño de los platos de postre!

Otra de las curiosidades de la tienda son las bebidas. ¿Veis esta fotografía, con cuatro bebidas de diferente color? No tienen ese color por nada, sino que se han diseñado pensando en algunos de los protagonistas del manga de Hiromu Arakawa.

La roja, cómo no, es la de Ed, la azul es la del coronel Mustang, la amarilla es la de la teniente Hawkeye y la que parece limonada es la dedicada a Al.

Y no se vayan todavía, que aún hay más:  los clientes que presenten el vale que aparece en esta revista ¡recibirán de regalo estos posavasos exclusivos de la serie!

Pero lo bueno no es eterno, y es que la promoción acaba el 9 de octubre. O sea que si tenéis la suerte de estar por tierras japonesas estas fechas, ¡animaos!

18 de septiembre de 2009