ACTUALIDAD

¡Bye bye Zatch Bell!

El 26 de diciembre se pondrá a la venta el número 4-5 de la revista Shonen Sunday y con ella aparecerá el capítulo 323 de Zatch Bell!, que pondrá punto y final a la historia de Makoto Raiku.

La serie empezó a publicarse en enero de 2001 y desde entonces ha sido una de las series más populares de la revista Shonen Sunday. Su popularidad propició que l 6 de abril de 2003 se estrenara la serie de televisión, que aquí en España podemos seguir por TVE2 o por el canal Jetix, que duró hasta marzo de 2006. Se espera que el manga termine con 33 tomos.

Kiyomaro, un estudiante de secundaria superdotado que sufre las miradas de odio de sus compañeros cada vez que entra en clase, decide dejar de ir al colegio. Un buen día llega a sus manos "El libro rojo", en cuyas páginas encuentra hechizos mágicos misteriosos, y a un niño muy extraño... ¿Qué poder encierra el misterioso niño llamado Zatch Bell? Descubre las aventuras del aprendiz de mago más divertido de todos los tiempos.

Ya podéis descubrir las aventuras de Kiyomaro y de su compañero Zatch Bell en un mundo lleno de pruebas y piedras en el camino, en los 21 tomos que Norma Editorial ya ha puesto en el mercado.

20 de diciembre de 2007