ACTUALIDAD

¡Anime de Kobato!

Ya se están desvelando las nuevas series de anime para el próximo otoño, y entre ellas hay muy buenas noticias para nuestros lectores. Ya os anunciamos la continuación del anime de Nodame Cantabile, que no solo tendrá nueva temporada de anime sino que dará el salto al cine por partida doble, pero tenemos una nueva noticia de nuestras autoras más incombustibles.

Se acaba de confirmar que una de nuestras nuevas licencias para 2009, el manga más reciente de CLAMP, se adaptará al anime. El próximo otoño Kobato se convertirá en serie de televisión, y aunque aún no hay muchos datos, lo poco que se ha filtrado promete, y mucho: el estudio encargado será Madhouse (Card Captor Sakura, Nana, Black Lagoon, etc), Hiromi Kato diseñará los personajes, dirigirá Mitsuyuki Masuhara y  la propia Nanase Ohkawa supervisará el guión.

La protagonista de Kobato es una joven que, junto a su perro de peluche, recorre el mundo curando el corazón de las personas, ya que es el único modo de llenar la misteriosa botella de color azul que siempre lleva consigo. Pero todos los que habéis leído algo de CLAMP ya sabéis que, con estas autoras, nunca hay que fiarse de las apariencias...

Y recordad que este nuevo manga es una de nuestras apuestas para 2009, ¡ya falta menos para tenerlo entre nuestras manos!

12 de diciembre de 2008