ACTUALIDAD

¡Adiós, Rumina! ¡Hola, Merumo!

Ahora que hemos disfrutado del final de la pequeña aventura de Rumina Hanaki, llega el momento de pasar página. Aquellos que hayáis descubierto a Kayono gracias a Royal Seventeen ya conoceréis a Merumo, la protagonista de las historias extras.

Si por algo destaca Kayono, a parte de por su estilizado dibujo, es por su facilidad a la hora de crear historias sin que sus trabajos se parezcan entre si. Tras la historia de amor entre la heredera del imperio Hanaki y su guardaespaldas, llega la serie más divertida de la autora: Buscando al Hombre Ideal.

Merumo es una brujita inocente y espontánea que acaba de llegar al mundo de los humanos con una asombrosa misión: encontrar a un hombre apuesto para concebir un hijo. Montada en su escoba voladora, empieza a recorrer la ciudad hasta llegar a su nuevo instituto. Pronto se verá rodeada de cuatro chicos muy interesados en ella. Así empieza su nueva vida de estudiante.

La serie se estrena con las novedades de febrero (a la venta el 25 de enero), se compone de dos números y es mensual.

29 de diciembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí