ACTUALIDAD

¡...Y otras vienen para quedarse!

Y es que a partir del próximo mes de marzo empezamos a publicar nuestras nuevas series:

Empezamos con CLAMP, con la secuela de Magic Knight Rayearth, en la que Hikaru, Umi y Fuu volverán a Cefiro, pero a un mundo totalmente distinto al que abandonaron. Y también estará disponible The Legend of Zelda: Majora's Mask, la adaptación del videojuego del mismo nombre, una aventura de nuestro héroe Link en el mundo de Términa.

En abril llegará la esperada continuación de Del Cielo al Infierno con el volumen 20, una nueva ración de Oh!great que hará las delicias de sus fans acérrimos. Y también estrenaremos AcademiaNeogénesis Evangelion: Apocalipsis, el nuevo manga ambientado en el universo creado por Gainax y khara que seguro que os sorprende.

Y en junio, para el Salón del Cómic de Barcelona, os avanzamos dos de nuestras novedades: la adaptación que el genial Osamu Tezuka hizo de El viaje al oeste, el clásico de la literatura china, y el primer volumen de Eres mi mascota. Kimi wa pet, el josei de Yayoi Ogawa.

Un pequeño avance con títulos variados y para todos los gustos, ¡estad atentos a nuestro blog y muy pronto encontraréis más sorpresas!

19 de enero de 2010