ACTUALIDAD

¡¡I Love En El Salón Del Manga!!

¡¡¡Hola otra veez!!!

¡Esta vez os escribimos para pediros ayuda! Veréis, resulta que en el Salon del Manga de Barcelona (¡que es dentro de nada!) colaboraremos en las clases que suelen hacer algunos autores para Norma, y nos encantaría saber qué cosas os interesaría saber sobre el cómic para enfocar la clase de manera más  particular: por ejemplo si preferís que expliquemos los orígenes del cómic, o un poco nuestra experiencia, o quizás preferís que nos centremos en cómo dibujamos y pintamos I love Tokyo...

Nosé... si tenéis alguna idea o sugerencia por favor  escribirnos en el blog (¡que lo leemos cada día!) ¡¡¡que las tendremos todas en cuenta!!!

¡¡¡También os adelantamos que estaremos firmando por el stand de Norma!!! jeje ¡A ver si nos hacéis una visita que os firmaremos encantadas!

¡¡¡Ahhhh!!! Y hemos decidido haceros un regalito, os hemos preparado unos Wallpapers de "I Love Tokyo!!!" para que vayáis conociendo a nuestros protas! ¡¡Esperamos que os guste!!

15 de octubre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí