TODO SOBRE BARCELONA
Cartoné
19,6 x 24
80 Color
978-84-679-1582-2
15,00 €

TODO SOBRE BARCELONA

POR FIN UNA GUÍA ILUSTRADA DE BARCELONA, FRESCA, DIVERTIDA, ACTUAL Y MUY ORIGINAL. EL RECUERDO IDEAL PARA TODOS LOS AMANTES DE LA CIUDAD.

No es una guía de viajes. Tampoco un libro ilustrado. Ni un anecdotario. Pero tiene un poco de todo y un objetivo: convertirse en un preciado recuerdo para todos los visitantes y amantes de la ciudad de Barcelona. Sea cual sea su edad.

El periodista Jaume Vidal y el ilustrador Pep Brocal nos invitan a un paseo por su arquitectura, historia, personajes, anécdotas y tradiciones más populares, pero también por sus rincones más secretos. Un libro que invita a perderse en los detalles de sus imágenes y a sonreír en cada página.>/p> Incluye un prólogo de todo un icono de la ciudad, el auténtico y querido personaje Pinotxo, del Mercat de la Boquería.

Cartoné
19,6 x 24
80 Color
978-84-679-1582-2
15,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí