KRAKENKRAKENKRAKENKRAKENKRAKENKRAKEN
Cartoné
19,5 x 27
104 bitono
978-84-679-4692-5
21,00 €

KRAKEN

KRAKEN: EL TERROR SON LOS OTROS

Bajo un cielo plomizo, un niño perdido acude en busca de ayuda. Damien, el único superviviente del naufragio en el que murieron su padre y su hermano, está convencido de que debe encontrar y matar al Kraken. Pero para acabar con la maldición de los sacrificios del mar, el pueblo, doblegado por la escasez y el desgaste existencial, se refugia en los prejuicios y la superstición. Será entonces cuando los vecinos se enfrentarán al único testigo de una fuerza ancestral, una pesadilla que trasciende las tradiciones y leyendas antiguas que ellos mismos llevan años enterrando bajo las aguas.

Los italianos Emiliano Pagani y Bruno Cannucciari nos presentan un impactante thriller psicológico con tintes de terror en el que el choque entre la razón y la superstición da vida al más peligroso de los monstruos. Un cómic único que pronto verá su adaptación a la gran pantalla.

Cartoné
19,5 x 27
104 bitono
978-84-679-4692-5
21,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí