EL SUEÑO DE DALÍ
Cartoné
17 x 24
72 Color
978-84-679-3078-8
18,00 €

EL SUEÑO DE DALÍ

SUMÉRGETE EN LA MENTE DE UNO DE LOS PINTORES MÁS RELEVANTES DEL SIGLO XX

Un Salvador Dalí en el lecho de muerte rememora los acontecimientos que marcaron su vida: desde la rivalidad con su padre hasta la fama mundial como artista, pasando por su encuentro con Lorca y Buñuel o la expulsión del grupo surrealista de André Breton. Obsesionado desde pequeño con pasar a la historia, el genio de Figueras quizás sea el ejemplo por antonomasia de artista fundido con su obra.

Carlos Hernández –La huella de Lorca– nos ofrece en El sueño de Dalí un afinado retrato del gran pintor surrealista, en el que trasciende los trazos más gruesos y conocidos de su excéntrica personalidad para trazar una cartografía precisa de sus pulsiones, inquietudes, pasiones y fobias. Una existencia guiada por el deseo de perdurar más allá la muerte y marcada a fuego por su eterna musa, Gala.

#Arte
Cartoné
17 x 24
72 Color
978-84-679-3078-8
18,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí