DONDE LA TIERRA ARDE
Cartoné
17 x 24
128 B/N y bitono
978-84-679-0951-7
16,00 €

DONDE LA TIERRA ARDE

UNA HISTORIA SOBRE PERIODISMO DE GUERRA BASADA EN HECHOS REALES

19 de noviembre de 2001, apenas dos meses después del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, un grupo de periodistas mueren asesinados en Afganistán, en la carretera a Kabul. Entre ellos se encuentran Maria Grazia Cutuli, una joven y apasionada periodista italiana, dispuesta a arriesgarlo todo para llegar a la primera línea; y Julio Fuentes, periodista de guerra de El Mundo y compañero de fatigas de Arturo Pérez-Reverte, quien lo había inmortalizado en su conocida novela Territorio Comanche.

En Donde la tierra arde, Giuseppe Galeani y Paola Cannatella presentan un emocionante relato sobre el periodismo de guerra centrándose en la figura de Maria Grazia, una mujer joven que desea por encima de todo poder contar lo que ocurre en las zonas más peligrosas del planeta, aunque el precio a pagar sea la propia vida.

CON PRÓLOGO DE ARTURO PÉREZ-REVERTE

Cartoné
17 x 24
128 B/N y bitono
978-84-679-0951-7
16,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí