H.G. WELLS. LA ISLA DEL DOCTOR MOREAUH.G. WELLS. LA ISLA DEL DOCTOR MOREAUH.G. WELLS. LA ISLA DEL DOCTOR MOREAUH.G. WELLS. LA ISLA DEL DOCTOR MOREAUH.G. WELLS. LA ISLA DEL DOCTOR MOREAUH.G. WELLS. LA ISLA DEL DOCTOR MOREAU
Cartoné
23,5 x 31
56 Color
978-84-679-3443-4
18,00 €

H.G. WELLS. LA ISLA DEL DOCTOR MOREAU

UN CLASICO UNIVERSAL CON EL QUE REFLEXIONAR SOBRE LOS LÍMITES ÉTICOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Tras varios días a la deriva, un náufrago es rescatado en medio del mar. La embarcación que aparece ante él se dirige, cargada de animales y extraños tripulantes, a una isla perdida, deshabitada y escondida al mundo.

Pero ese recóndito lugar permanece estratégicamente oculto para guardar un secreto: es el salvaje laboratorio de un funesto científico ávido de conocimiento. A espaldas del mundo, el Doctor Moreau pone a prueba el lado más siniestro de la naturaleza humana, sin sospechar que sus planes puedan verse pronto truncados.

Dobbs y Fiorentino recuperan este clásico de H.G. Wells en el que se confronta la curiosidad científica con los principios éticos: un debate que permanece tan actual como en el momento en el que se publicó la obra original.

Cartoné
23,5 x 31
56 Color
978-84-679-3443-4
18,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí