EL NOVENO ARTE. DE LA MESA DE DIBUJO A LA ESTANTERÍA
Rústica con solapas
21,5 x 28
144 Color
84-9814-440-X
18,00 €

EL NOVENO ARTE. DE LA MESA DE DIBUJO A LA ESTANTERÍA

Aprende todo lo necesario para hacer tus propios cómics y descubre como convertirte en todo un profesional. Ilustrado con magníficos ejemplos de auténticos profesionales del medio, este libro te guiará paso a paso por todo el proceso de la realización de un cómic, desde la idea original hasta la página impresa.

•Crea personajes dinámicos,usa fuentes de inspiración,genera sensación de movimiento,usa el lenguaje corporal y domina las expresiones faciales.

•Aprende las convenciones de la narractiva del cómic y a cómo componer la página,desde la disposición de las viñetas hasta la incorporación de los diálogos y las onomatopeyas.

•Descubrirás las técnicas necesarias para dibujar,entintar y colorear,tanto a mano como por ordenador,y cómo aplicarlas a los diferentes géneros,desde las tiras de prensa hasta novelas gráficas.

•Encuentra la información necesaria para convertirte en un auténtico profesional: cómo tratar con los editores, trabajar con un guionista, preparar tu propia revista o el complicado tema de los derechos de autor.

 

Rústica con solapas
21,5 x 28
144 Color
84-9814-440-X
18,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí