ANATOMÍA PARA DIBUJANTES DE FANTASÍA
Rústica con solapas
21,5 x 28
128 Color
978-84-9814-346-1
18,00 €

ANATOMÍA PARA DIBUJANTES DE FANTASÍA

Glenn Fabry, el famoso portadista de la serie PREDICADOR, recopila todo su saber en este volumen, dedicado a los aspirantes a ilustradores de géneros como la fantasía heroica o la ciencia ficción.

Paso a paso, nos muestra desde la base de la anatomía, empezando por los huesos y los músculos, hasta las posturas más habituales del género, de forma didáctica y completa, que lo ha convertido en uno de los manuales de referencia para dibujantes de todo el mundo.

Además, este volumen incluye una amplia galería de personajes arquetípicos que pueden servir al ilustrador neófito de inspiración para empezar a crear sus propias obras. ANATOMÍA PARA DIBUJANTES DE FANTASÍA es, en definitiva, una guía esencial para crear figuras en movimiento en escenarios fantásticos.

Rústica con solapas
21,5 x 28
128 Color
978-84-9814-346-1
18,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí