DE CAPA Y COLMILLOS. INTEGRAL 1

Autores: Alain Ayroles, Jean-Luc Masbou

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: DE CAPA Y COLMILLOS

Formato: Rústica

Tamaño: 22 x 30

Páginas: 256Color

ISBN: 978-84-679-4130-2

PVP: 35,00 €

LAS DESTERNILLANTES PERIPECIAS DE DOS ESPADACHINES DE ARMAS TOMAR

A bordo de un barco turco, un cofre. En el cofre, un joyero; en el joyero, una botella; en la botella, un mapa; y en el mapa… ˇla situación del fabuloso tesoro de las islas tingitanas! No necesitan nada más estos dos orgullosos hidalgos, hábiles espadachines, bravucones y poetastros, para lanzarse a una aventura que, de calabozos en galeras, los llevará hasta los confines del mundo.

Jean-Luc Masbou y Alain Ayroles, guionista de El Buscón en las Indias, retuercen los códigos de la literatura de capa y espada en este extraordinario relato de aventuras rebosante de ingenio y situaciones rocambolescas.

A la venta el 28 de agosto

Compartir en:

Ayroles, Alain
Ayroles, Alain

Alain Ayroles (Lot, 1968) es un brillante guionista francés apasionado por la historieta, el dibujo, la literatura y los juegos de rol. Se for­mó en la Academia de Bellas Artes de Angu­lema, se inició en el campo de la animación y se curtió como guionista en las series Garulfo (1995-2002) y De capa y colmillos (1995-2016), que será recuperada próximamente por Norma Editorial en dos espectaculares volúmenes inte­grales. En España hemos podido disfrutar de su talento en la citada De capa y colmillos y en el volumen integral D. Diario de un no muerto (Norma Editorial, 2016). El Buscón en las Indias, homenaje a la inmortal creación de Quevedo realizado junto al genial artista granadino Juanjo Guarnido, es su último libro hasta la fecha, y también el más ambicioso.

Ver ficha del autor
Masbou, Jean-Luc
Masbou, Jean-Luc

JEAN-LUC MASBOU

Jean-Luc Masbou nació en 1963 en Figeae, en el Lot. No tardó en descubrir su vocación: autor de cómics. Alumno poco asiduo a las clases, empieza a trabajar en BEP como electromecánico antes de inscribirse en las Bellas Artes de Pau, y luego en las de Angulema. Apasionado por la fantasía heroica y fascinado por las obras de Frazeta, Lee, Briand Froud y Druillet, se muere de ganas por contar sus propias historias. Así pues, se orienta hacia el cómic y publica sus primeras páginas en Les Enfants du Nil. Luego se interesa por el dibujo animado, pero como desea seguir en el cómic, decide asociarse con Alain Ayroles, amigo suyo, que conoció en las Bellas Artes, para realizar De capa y colmillos, serie que se sitúa en el universo de Contes et Racontars, juego de rol que han creado juntos. Firma su primer guión, que dibuja Cerqueira, con el nombre de La sombra del cadalso.

Ver ficha del autor
"

"LAS DESTERNILLANTES PERIPECIAS DE DOS ESPADACHINES DE ARMAS TOMAR"

DE CAPA Y COLMILLOS. INTEGRAL 1

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

DAMOCLES. EDICIÓN INTEGRALBLACKSAD INTEGRAL (Ed. en catalŕ)ANGEL WINGS 6. ATOMICSOLA (ed. catalŕ)

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar