AKIRA 2. EDICIÓN ORIGINAL

Autores: Katsuhiro Otomo

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: AKIRA. EDICIÓN ORIGINAL

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 18,2 x 25,7

Páginas: 296BN + 8 color

ISBN: 978-84-679-3990-3

PVP: 19,95 €

TETSUO Y KANEDA SE VAN ADENTRANDO CADA VEZ MÁS EN EL MISTERIO DE AKIRA

Por pura casualidad, unos pandilleros se ven envueltos en uno de los secretos mejor guardados del gobierno: unos experimentos que, con el objetivo de hacer evolucionar a la raza humana, han creado unos seres con poderes especiales… que a veces no pueden controlar. Y el más especial de todos ellos duerme bajo el cráter de Tokio...

Compartir en:

Otomo, Katsuhiro
Otomo, Katsuhiro

Katsuhiro Otomo, nacido en en Hasama, en la prefectura de Miyagi, el 14 de abril de 1954 vivió su juventud durante una convulsa década de los 60, período en el que la convulsión y las protestas sociales estaban a la orden del día en Japón. Esta situación caótica fue clave a la hora de inspirar al autor en la creación de su obra más conocida, “Akira”. Pero sus influencias no acaban ahí: la animación de los estudios japoneses de ese período junto con las películas estadounidenses encauzaron su naturaleza rebelde, ya que “Mi vida es mi vida” e “Easy Rider” le sirvieron para dar forma al personaje de Shotaro Kaneda y su banda de problemáticos y rebeldes motoristas en “Akira”. Aparte de sobresalir por obras como esta, también destaca su papel no solo como mangaka, sino como director cinematográfico y de guionista.

Ver ficha del autor
"

"TETSUO Y KANEDA SE VAN ADENTRANDO CADA VEZ MÁS EN EL MISTERIO DE AKIRA"

AKIRA 2. EDICIÓN ORIGINAL

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LAS QUINTILLIZAS 2FRUITS BASKET ANOTHER 3LA LEYENDA DE MADRE SARAH 6PACK DE INICIACIÓN SERAPH OF THE END
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar