EL ARTE DE DEATH STRANDING

Autores: Kojima Productions

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: EL ARTE DE DEATH STRANDING

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 27,3 x 30,2

Páginas: 256color

ISBN: 978-84-679-3974-3

PVP: 39,95 €

DESCUBRE EL ARTE CONCEPTUAL DEL ÚLTIMO JUEGO DE HIDEO KOJIMA

Después de la caída de la civilización, Sam Bridges debe viajar a través de un paisaje desolado lleno de criaturas sobrenaturales para salvar a la humanidad, que se encuentra al borde de la extinción. El legendario creador de videojuegos Hideo Kojima ha inventado para el sistema PlayStation®4 una novedosa experiencia que desafía cualquier etiqueta de género. En un futuro cercano, el planeta se ha visto asolado por unas extrañas explosiones que han provocado una serie de acontecimientos sobrenaturales llamados Death Stranding. Sam Bridges tendrá que recorrer un continente en ruinas y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente mientras evita las criaturas que infestan el lugar y han llevado al planeta al borde de una extinción masiva.

El arte de DEATH STRANDING incluye cientos de ilustraciones conceptuales de los personajes, el equipo, las ubicaciones y las criaturas que aparecen en el videojuego, así como ideas iniciales y también desechadas, además de material gráfico creado por el aclamado artista Yoji Shinkawa.


A LA VENTA 28 DE ENERO

Compartir en:

"

"DESCUBRE EL ARTE CONCEPTUAL DEL ÚLTIMO JUEGO DE HIDEO KOJIMA"

EL ARTE DE DEATH STRANDING

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

18 DÍASALIEN: EL INFORME WEYLAND-YUTANISTAR WARS ICONS: HAN SOLOLA FORMA DEL AGUA: LA CREACIÓN DE UN CUENTO DE HADAS EN TIEMPOS DIFÍCILES
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar