BOWIE: POLVO DE ESTRELLAS, PISTOLAS DE RAYOS Y FANTASÍAS DE LA ERA ESPACIAL

Autores: Steve Horton, Michael Allred, Laura Allred

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: BOWIE

Formato: Cartoné

Tamaño: 21x28,5

Páginas: 160

ISBN: 978-84-679-3964-4

PVP: 35,00 €

LA HISTORIA DE CÓMO DAVID BOWIE SE CONVIRTIÓ EN UN ARTISTA LEGENDARIO CONTADA POR UN MAESTRO DEL CÓMIC COMO ES MIKE ALLRED

David Bowie, uno de los iconos de la cultura pop moderna más magnéticos, sedujo a varias generaciones de fans con su música y su personalidad rebelde. Su legado como músico es ineludible y único, mientras que como artista visual demolió cualquier barrera teatral con su estética psicodélica, su imagen exuberante y su forma de navegar en el borde de lo surreal.

Bowie: Polvo de estrellas, pistolas de rayos y fantasías de la era espacial relata el ascenso de David Bowie desde sus inicios hasta la fama, así como el ascenso y caída de Ziggy Stardust, el famoso alter ego de Bowie. Ziggy acompaña a Bowie en su difícil carrera a lo más alto, pero cuando los Spiders From Mars finalmente se separan y Bowie abandona Londres para vivir como un nómada en el extranjero, Ziggy debe desaparecer para siempre. El fin de Ziggy cambiará no solo a Bowie, sino al mundo entero. Narrada gráficamente por el reconocido dibujante de cómics Mike Allred con el apoyo a los guiones del aclamado autor Steve Horton, Bowie es una novela gráfica tan colorida y sorprendente como las múltiples personalidades de su protagonista. Revive la historia de uno de los músicos más reconocidos de la historia de una forma única e irrepetible.

Compartir en:

"

"LA HISTORIA DE CÓMO DAVID BOWIE SE CONVIRTIÓ EN UN ARTISTA LEGENDARIO CONTADA POR UN MAESTRO DEL CÓMIC COMO ES MIKE ALLRED"

BOWIE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar