LEONARDO DA VINCI. EL RENACIMIENTO DEL MUNDO

Autores: Marwan Kahil, Ariel Vittori

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LEONARDO DA VINCI

Formato: Cartoné

Tamaño: 21 x 29

Páginas: 124Color

ISBN: 978-84-679-3921-7

PVP: 24,00 €

LA BIOGRAFÍA DE UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DEL ARTE EN EL 500 ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Roma, verano de 1515. Leonardo da Vinci es convocado por el Papa para responder a unas acusaciones formuladas contra él. Problemas con los poderosos, aprietos debidos a su belleza, proyectos inconclusos, ambiciones frustradas... y pruebas de disección de humanos, por entonces prohibidas.

«En Leonardo da Vinci todo conserva un acento misterioso, tanto sus cuadros como sus manuscritos. Aunque uno crea conocerlo, sigue siendo un desconocido... Es el hombre completo, equilibrado, todopoderoso en todas las cosas, que resume todo el pasado y prepara el futuro, uniendo las artes químicas y mecánicas a las del dibujo».

Arsène Houssaye

La obra de Leonardo da Vinci (1452-1519) se ha convertido en sinónimo de excelencia artística y Renacimiento italiano. Hoy en día, La Gioconda es uno de los murales más imitados, y el dibujo de El hombre de Vitruvio es la cristalización perfecta del canon en la figura humana. Pero sería equívoco reducir la biografía de su creador a los confines del mundo del Arte. Leonardo fue un visionario que abrazó con voracidad las disciplinas más diversas. Poesía, música, filosofía, ciencia, arquitectura, nada de lo humano le era ajeno. El joven guionista Marwan Kahil (Albert Einstein) y la dibujante italiana Ariel Vittori se han asomado a su vida para trazar una biografía exhaustiva de delicada factura.

Compartir en:

"

"LA BIOGRAFÍA DE UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DEL ARTE EN EL 500 ANIVERSARIO DE SU MUERTE"

LEONARDO DA VINCI

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA BLACK MUSICLOS CABALLEROS DE HELIÓPOLIS. 3. RUBEDO, LA OBRA EN ROJOEL ABC DE LA TIPOGRAFÍAEKHÖ 7. SWINGING LONDON

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar