EL CASTILLO DE LAS ESTRELLAS 4. UN FRANCÉS EN MARTE

Autores: Alex Alice

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL CASTILLO DE LAS ESTRELLAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,3 x 31,2

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-679-3816-6

PVP: 18,00 €

1871: ¡LA CONQUISTA DEL ESPACIO CONTINÚA!

Durante el siglo XIX, intrépidos exploradores alteraron sin parar los límites de lo desconocido. Ávidos de nuevos descubrimientos, dirigieron su mirada hacia las estrellas…

Fin del segundo ciclo de esta aventura ambientada en el maravilloso universo ucrónico creado por Alex Alice, que nos deslumbra de nuevo con sus bellísimas páginas íntegramente pintadas a la acuarela.

Compartir en:

Alice, Alex
Alice, Alex

Nació en Francia, en noviembre de 1974, y a día de hoy ha adquirido un gran prestigio. En 1997 se graduó en la École Supérieure de Commerce de París, una escuela internacional de negocios que se cuenta entre las más destacadas de Francia. Sin embargo, para entonces estaba trabajando ya en El Tercer Testamento, una serie de álbumes de aventuras ambientadas en el siglo XIV sobre templarios y secretos eclesiásticos que desarrolló en colaboración con Xavier Dorison y que le catapultó inmediatamente al estrellato. En 2010, el autor publicó Julius, una serie ubicada en ese mismo universo, integrada por tres volúmenes. Eidos Interactive le contrató para trabajar en la adaptación al cómic el famoso videojuego Tomb Raider en un álbum que aparecería bajo el título de Dark Aeons. En 2007 inició la publicación de Siegfried, una brillante adaptación libre de una de las obras más famosas de Richard Wagner. 

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

UNDERTAKER 4. LA SOMBRA DE HIPÓCRATESNUEVAS HAZAÑAS BÉLICASLOS CABALLEROS DE HELIÓPOLIS 2. ALBEDO, LA OBRA EN BLANCOOPERACIÓN OVERLORD 5. POINTE DU HOC

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar