HARRY POTTER: LOS ARCHIVOS DE LAS PELÍCULAS 1. CRIATURAS DEL BOSQUE, DEL LAGO Y VOLADORAS

Autores: Jody Revenson

Colección: HARRY POTTER

Serie: HARRY POTTER: LOS ARCHIVOS DE LAS PELÍCULAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,3 x 27,6

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-679-3742-8

PVP: 19,95 €

EL PRIMER VOLUMEN DE UNA NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS ILUSTRADOS SOBRE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER

Desde centauros a gente del agua o dragones con la cola llena de pinchos, criaturas mágicas y animales aterradores son algunos de los personajes clave de las películas de Harry Potter. Este tomo contiene preciosas ilustraciones y fotografías de los rodajes de las películas, así como sorprendentes reflexiones de sus creadores, para proporcionar a los fans toda la información sobre el diseño y el desarrollo de estas magníficas criaturas.

La fauna que puebla la saga de Harry Potter fue, sin duda, uno de los ingredientes del éxito del joven mago creado por J.K. Rowling. A esta zoología, y a su puesta en escena cinematográfica, está dedicado este libro. Se trata de una guía detallada de todas las criaturas que se asoman al ciclo fílmico de Harry Potter. En sus páginas descubriremos los secretos asociados a su plasmación en imágenes, ya que trasladar cualquier criatura a la gran pantalla requiere solventar primero una serie de cuestiones prácticas y responder antes a un buen puñado de preguntas. Entre otras, ¿se puede construir este animal? ¿Cabrá en el plató? ¿Cómo interactuará con los actores? Además, los artistas de desarrollo visual Rob Bliss y Dermot Power dotaron también a estas criaturas de una dimensión psicológica. Eran buenas o malas, inteligentes o estúpidas, orgullosas o humildes. Descubre todos estos detalles (y muchos más) en un álbum fascinante que no puede faltar en la biblioteca de cualquier seguidor del hechicero de Howgarts.

Compartir en:

"

"EL PRIMER VOLUMEN DE UNA NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS ILUSTRADOS SOBRE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER"

HARRY POTTER: LOS ARCHIVOS DE LAS PELÍCULAS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar