BLUE NOTE. LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA LEY SECA

Autores: Mathieu Mariolle, Mikaël Bourgouin

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: BLUE NOTE

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 148Color

ISBN: 978-84-679-3710-7

PVP: 29,95 €

UN FABULOSO DRAMA CON EL RITMO VIBRANTE DEL MEJOR JAZZ Y LA INTENSIDAD DE UN LICOR DE CONTRABANDO

Nueva York, 1933. Quedan solo treinta días para el final de la prohibición; el final de siete años de control de la mafia, de comercio ilegal de alcohol, de corrupción de alto nivel... Y de clandestinidad. En el Dante's Lodge, el club de jazz más famoso de la ciudad, se cruzan un boxeador irlandés ahogado por las deudas y un joven e ingenuo guitarrista.

Pero lo que ambos consideran una simple oportunidad acabará lanzándolos a los brazos de una red de explotación y cadenas de favores. Con la ley seca a punto de llegar a su fin, quienes reinan en la ilegalidad harán todo lo posible para conservar unos privilegios que ahora amenazan con desaparecer.

Mathieu Mariolle y Mikaël Bourgouin retratan la vida estadounidense de la década de los 30, durante los últimos estertores de la ley seca. Con un arte asombroso que evoca los colores del viejo mundo, casi podemos sentir el sonido de la guitarra y el saxofón en un atestado bar lleno de olores fuertes y bebidas todavía ilegales, junto a una clientela que disfruta a la vez del licor y de la edad de oro del jazz.

Compartir en:

Mariolle, Mathieu
Mariolle, Mathieu

Ver ficha del autor
"

"UN FABULOSO DRAMA CON EL RITMO VIBRANTE DEL MEJOR JAZZ Y LA INTENSIDAD DE UN LICOR DE CONTRABANDO"

BLUE NOTE

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AYA DE YOPOUGON. Edición integral 2JONAS FINK. UNA VIDA INTERRUMPIDA. EDICIÓN INTEGRAL + DVDLAS GRANDES BATALLAS NAVALES 2. JUTLANDIALAS GRANDES BATALLAS NAVALES 3. CHESAPEAKE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar