MAESTROS

Autores: Steve Skroce, Dave Stewart

Colección: INDEPENDIENTE

Serie: MAESTROS 1

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 192Color

ISBN: 978-84-679-3646-9

PVP: 19,50 €

EL MAESTRO Y TODA LA FAMILIA HAN SIDO ASESINADOS

Ahora, el hijo desterrado del Maestro debe regresar de la Tierra para heredar el trono del rey mago, así como un conjuro que transforma a quien lo utilice en dios.

¿Este millennial nacido en Orlando será capaz de mantenerse en el poder a pesar de estar rodeado de enemigos en su reino mágico?

Un relato fantástico oscuro e irreverente realizado por Steve Skroce, el dibujante y cocreador de We Stand On Guard y Doc Frankenstein, guionista y dibujante de Lobezno y dibujante de Amazing Spider-Man y Youngblood de Alan Moore.

Si vas a tu librería preferida y preguntas por un cómic que combine las novelas de Harry Potter, el género de Espada y Brujería, la fiebre del sábado noche y toda la casquería de un matadero, el título que estás buscando se llama Maestros y es una creación del historietista canadiense Steve Skroce (Doc Frankenstein). Su protagonista es el mago más poderoso del mundo, pero también el más inepto, irresponsable y corrupto. Norma Editorial agrupa los siete primeros números de esta serie en un único volumen, enriquecido con bocetos y diseños de personajes.

Compartir en:

"

"EL MAESTRO Y TODA LA FAMILIA HAN SIDO ASESINADOS"

MAESTROS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THERE’S NOTHING THERE (NO HAY NADA AHÍ)HARROW COUNTY 6. MAGIA DE FRONTERAMONSTRESS 2FRANKENSTEIN UNDERGROUND
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar