BLACK MAGICK 1. EL DESPERTAR

Autores: Greg Rucka, Nicola Scott

Colección: CÓMIC USA

Serie: BLACK MAGICK

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 136Color

ISBN: 978-84-679-3633-9

PVP: 17,00 €

GREG RUCKA REGRESA CON UNA SERIE EN LA QUE MEZCLA EL GÉNERO POLICÍACO Y LA BRUJERÍA

Se acerca la noche de las brujas. Rowan Black conoce: el olor de la carne quemada en la hoguera; el poder que tiene la mano izquierda de un asesino; lo peligroso que es derramar sangre sobre piedra durante la luna nueva. Rowan Black es bruja.

Rowan Black sabe: que una placa no vale sino lo que valga la persona que la lleva; que el móvil de un crimen está sobrevalorado; que siempre has de cuidar de tu compañero. Rowan Black es policía.

Y también sabe algo más. Sabe que la magia es real.

Compartir en:

Rucka, Greg
Rucka, Greg

Greg Rucka se ha convertido en uno de esos guionistas que no puedes perder de vista. Su unión profesional junto a Ed Brubaker ha convertido al tándem de guionistas en un equipo sólido y de resultados siempre seguros.


Su paso por las distintas series de Batman le convirtieron en un autor capaz de dar nuevos aires al protector de Gotham convirtiéndose rápidamente en uno de los guionistas más apreciados por la crítica y el público. Sin lugar a dudas, su buen hacer en las sagas Tierra de nadie, Bruce Wayne: Fugitivo o Agente herido han contribuido en buena manera al reconocimiento de este brillante autor.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

GIGANTICSIETE PARA LA ETERNIDAD 1. EL DIOS DE LOS SUSURROSLOW 4. ASPECTOS EXTERNOS DE ACTITUDES INTERNASHIJOS DE LA ANARQUÍA 6

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar