BLACK TORCH 5

Autores: Tsuyoshi Takaki

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: BLACK TORCH

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 200BN + 4 color

ISBN: 978-84-679-3601-8

PVP: 8,00 €

¡ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTA EMOCIONANTE HISTORIA!

Amagi planea dominar el mundo y para ello necesita el poder de Ragô. Jirô debe aprender a controlar el inmenso poder espiritual que reside en su interior. Mientras tanto, las Fuerzas Secretas hacen todo lo que está en sus manos para apoyarle...

La vida de Jirô dio un giro radical cuando conoció a Ragô, un mononoke de apariencia gatuna al que salvó la vida y que, a su vez, le devolvió el favor pero de un modo inesperado. El poder de Jirô, el riguroso entrenamiento al que le sometió su abuelo y, sobre todo, la poderosa presencia del mononoke en su cuerpo, lo convierten en un recluta perfecto para el escuadrón Black Torch, un cuerpo de espías de élite especializados en seres sobrenaturales. Pero el despertar de Ragô no ha pasado desapercibido y son muchos los que intentan hacerse con su poder… o simplemente, vengarse de agravios pasados. Uno de ellos es Amagi, que desea apoderarse del mundo utilizando el poder del mononoke gatuno. No contaba con Jirô, y comete el error de subestimarlo… lo que desemboca en una apoteósica batalla final entre ambos. Trepidante final de este shônen de acción de tan solo cinco volúmenes. ¡Y atentos, porque la primera edición incluye un cofre de regalo!

Compartir en:

"

"¡ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTA EMOCIONANTE HISTORIA!"

BLACK TORCH 5

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 6LA SINGULARIDAD DE PTOLOMEO 5LOS APUNTES DE VANITAS 3BLACK TORCH 2
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar