RAPACES. EDICIÓN INTEGRAL
Links y descargas

RAPACES. EDICIÓN INTEGRAL

Autores: Jean Dufaux, Enrico Marini

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: RAPACES

Formato: Cartoné

Tamaño: 25 x 32

Páginas: 248color

ISBN: 978-84-679-3492-2

PVP: 42,00 €

EL ROMPEDOR RELATO VAMPÍRICO DE DUFAUX Y MARINI EN UNA LUJOSA EDICIÓN INTEGRAL

Una serie de asesinatos rituales pone en jaque a los agentes de homicidios Lenore y Spiaggi. Las víctimas de estos crímenes parecen ser miembros de una sociedad secreta de vampiros que controla en la sombra el destino de la humanidad desde hace siglos. Al menos hasta que una misteriosa pareja decide acabar con cada uno de ellos… Porque vuestro reino se acaba.

Norma Editorial reúne en una lujosa edición los cuatro álbumes de la mítica serie escrita por Jean Dufaux e ilustrada por Enrico Marini. Esta revisión del antiguo mito moderniza y hace evolucionar el género vampírico acentuando como nunca la sensualidad, la violencia, el fatalismo y la decadencia de unos valores perdidos en el tiempo.

Compartir en:

Dufaux, Jean
Dufaux, Jean

Nacido el 7 de julio de 1949 en Ninove, en el distrito de Bruselas, entre 1969 y 1973 Jean Dufaux estudia en el Institut des Arts de Diffusion de la capital belga. Allí descubre cómo funciona la narración cinematográfica y aprende también psicología, lo que le resultará de gran utilidad en sus guiones. Tras trabajar como periodista para una revista de cine, en 1983 debuta como guionista de cómics en las páginas del semanario Tintin con varias historias cortas a cargo de diversos dibujantes. Allí realiza también su primera serie larga, Brelan de Dames, ilustrada por Renaud. A partir de ahí se inicia una prolífica carrera en la que el autor publica en multitud de editoriales, entre ellas Dargaud, Novedi y Dupuis. Su bibliografía suma decenas de álbumes, y entre sus obras más conocidas publicadas en España cabe destacar Lobo de lluvia, con Rubén Pellejero; Murena, con Philippe Delaby; Djinn, con Ana Miralles; La balada de las landas perdidas, con Grzegorz Rosinski; Sortilegios, con José Luis Munuera; o Rapaces, entre otros.

Ver ficha del autor
Marini, Enrico
Marini, Enrico


Nacido en Liestel (Suiza) el 13 de agosto de 1969, cursa estudios artísticos en la Escuela de Bellas Artes de Basilea de 1987 a 1991. Su salto al ámbito profesional llega en 1987, al ser descubierto por el periodista Cuno Affolter en un concurso para noveles organizado por el desaparecido Festival de la Bande Dessinée de Sierre. Publica en el diario ginebrino La Tribune y en otras publicaciones suizas. Su primer álbum, La colombe de la Place Rouge, con guión de Marelle, es editado por Alpen. A principios de los noventa se pasa a la ciencia ficción con Gipsy, una serie futurista protagonizada por un camionero gitano. En 1996 cultiva el western con L´Étoile du Désert, con guión de Stephen Desberg, y en 1998 hace lo propio con el terror al crear junto con Jean Dufaux la saga Rapaces. Obtiene su mayor éxito al lanzar en el 2000 la serie de capa y espada El Escorpión, de nuevo en colaboración con Desberg. Otro título destacado en su carrera es Las águilas de Roma, como autor completo.

Ver ficha del autor
"

"EL ROMPEDOR RELATO VAMPÍRICO DE DUFAUX Y MARINI EN UNA LUJOSA EDICIÓN INTEGRAL"

RAPACES. EDICIÓN INTEGRAL

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

WARSHIP JOLLY ROGER 4. ÚLTIMAS VOLUNTADESDJINN 12. El honor recobradoTHORGAL 35. EL FUEGO ESCARLATAEKHÖ 7. SWINGING LONDON
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar