RADIACTIVO. UNA HISTORIA DE AMOR Y EFECTOS COLATERALES

RADIACTIVO. UNA HISTORIA DE AMOR Y EFECTOS COLATERALES

Autores: Redniss

Colección: BIOGRAFÍA

Serie: RADIACTIVO

Formato: Cartoné

Tamaño: 20,3 x 28

Páginas: 208color

ISBN: 978-84-679-3448-9

PVP: 32,00 €

LA NOVELA GRÁFICA EN LA QUE SE BASA LA NUEVA PELÍCULA DE MARJANE SATRAPI

Marie Curie es una de las personalidades científicas más relevantes de todos los tiempos. En Radiactivo, Lauren Redniss ahonda tanto en los hallazgos científicos realizados por esta junto a su marido Pierre Curie –principalmente el descubrimiento de los elementos polonio y el radio– como en la singular relación sentimental que unía a ambos.

Un poético recorrido por la vida y obra de la única mujer ganadora de dos premios Nobel, en el que las consecuencias posteriores de su trabajo son puestas de manifiesto. Desde las radiografías a la energía nuclear y las bombas de Hiroshima y Nagasaki, Radiactivo es el magistral retrato de una investigadora que dio forma, tal vez a su pesar, al siglo XX.

Compartir en:

"

"LA NOVELA GRÁFICA EN LA QUE SE BASA LA NUEVA PELÍCULA DE MARJANE SATRAPI"

RADIACTIVO

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

FREUDCAMUS. ENTRE JUSTICIA Y MADRELA HUELLA DE LORCAPABLO 4. Picasso

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar