STAR WARS ICONS: HAN SOLO

Autores: Gina McIntyre

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: STAR WARS ICONS: HAN SOLO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 32,4

Páginas: 240Color

ISBN: 978-84-679-3377-2

PVP: 49,95 €

DESCUBRE LA INCREÍBLE HISTORIA TRAS LA CREACIÓN Y EL LEGADO DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE STAR WARS

Contrabandista. Forajido. Héroe de la rebelión. Andrajoso pastor de nerfs. A Han Solo lo han llamado de todas estas maneras y muchas más desde que debutó en la primera película de Star Wars en 1977. Cuatro décadas después, el indomable Solo sigue siendo uno de los elementos más icónicos y perdurables de la saga.

Star Wars Icons: Han Solo recorre toda la trayectoria del personaje, desde su génesis en los primeros borradores de George Lucas para Star Wars hasta las míticas interpretaciones de Harrison Ford en las tres películas originales y El despertar de la Fuerza o el renacimiento del personaje en Solo: Una historia de Star Wars. El libro también explora en profundidad el papel de Solo en el universo expandido de Star Wars, en novelas, cómics, videojuegos y demás; además de la huella imborrable que ha dejado en la cultura popular.

Ilustrado con un verdadero tesoro de imágenes raras e inéditas, incluidas instantáneas del rodaje e impactantes ilustraciones, este tomo de lujo también ofrece nuevas entrevistas exclusivas con Harrison Ford, Alden Ehrenreich, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Peter Mayhew, Ron Howard, J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, Jonathan Kasdan y muchos otros.

Muy completo y revelador, este es el libro definitivo para los fans de Han Solo en toda la galaxia.

Compartir en:

"

"DESCUBRE LA INCREÍBLE HISTORIA TRAS LA CREACIÓN Y EL LEGADO DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE STAR WARS"

STAR WARS ICONS: HAN SOLO

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE WALKING DEAD. EL LIBRO POP-UP.J.K. ROWLING’S WIZARDING WORLD: CINE MÁGICO 3. Artefactos asombrososEL ARTE DE RICK Y MORTYEL ARTE DE ATARI
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar