GUANTÁNAMO KID. LA HISTORIA VERDADERA DE MOHAMMED EL-GORANI
Links y descargas

GUANTÁNAMO KID. LA HISTORIA VERDADERA DE MOHAMMED EL-GORANI

Autores: Jérôme Tubiana

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: GUANTÁNAMO KID

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 172B/N

ISBN: 978-84-679-3325-3

PVP: 19,95 €

EL RELATO EN PRIMERA PERSONA DEL PRISIONERO MÁS JOVEN DE LA CARCEL DE GUANTÁNAMO

Mohammed El-Gorani tiene apenas 14 años cuando deja su país natal, Arabia Saudita, con la intención de estudiar inglés en Pakistán, para lo cual se ve forzado a falsificar su pasaporte. Poco después de los atentados del 11-S, es arrestado y transferido a la base militar americana de Guantánamo Bay, en Cuba. Será uno de los prisioneros más jóvenes en esta nueva penitenciaría al margen de todo marco legal, y una de las pocas personas negras allí retenidas. Pasarán ocho largos años antes de que su inocencia sea finalmente reconocida.

El periodista Jérôme Tubiana nos narra en Guantánamo Kid la escalofriante historia de su amigo Mohammed, una persona inocente que entró como menor de edad en la cárcel más tristemente conocida del mundo y salió como un adulto marcado de por vida. Un relato fundamental para comprender y conocer lo acontecido en un centro de detención que, aún a día de hoy, permanece abierto.

Compartir en:

"

"EL RELATO EN PRIMERA PERSONA DEL PRISIONERO MÁS JOVEN DE LA CARCEL DE GUANTÁNAMO"

GUANTÁNAMO KID

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LA BALADA DE LAS LANDAS PERDIDAS 9. CABEZA NEGRAEL CONCILIO DE LOS ÁRBOLESBCN NOIREWONDERBALL 3. EL SHERIFF

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar